Calderon: "El equipo tiene que tener tranquilidad y coraje"
Cyl dots mini

Calderon: "El equipo tiene que tener tranquilidad y coraje"

El técnico del Salamanca reconoce que están "en un momento delicado" y espera el "apoyo de la afición".

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca, aseguraba en la rueda de prensa de los viernes ante los medios de comunicación que la semana había ido "bien, analizando los errores cometidos y trabajando".

 

En cuanto al rival, el técnico del equipo charro reconoce que "es un filial que concede poco y compite muy bien, es ordenado y tiene futbolistas con mucha calidad. Es rápido por fuera y con talento por dentro", resume.

 

Sobre sus propios hombres, Calderón reconoce que "para competir necesitamos tranquilidad y coraje. Está claro que estamos en una situación que no queríamos estar y debemos prestar más atención a nuestros errores para no encajar goles por fallos puntuales nuestros".

 

Sobre la posible presión que puede tener el equipo al jugar ante su afición, Calderón asegura que a los jugadores hay que "darles tranquilidad. Los partidos hay que salir a ganarlos todos, no solo éste. Los jugadores deben ser conscientes de las cosas que hacen bien y potenciarlas. Nuestra gente sabe que estamos en un momento delicado y espero su apoyo".

 

En cuanto a las bajas del equipo, Calderón aseguró que "Indiano estará disponible y Armando está con molestias, pero creo que también llegará".

Noticias relacionadas