Calderón descarta de manera definitiva a Bijimine, que había firmado por otro club, y sigue hablando de finales
Cyl dots mini

Calderón descarta de manera definitiva a Bijimine, que había firmado por otro club, y sigue hablando de finales

Calderón, en rueda de prensa (Foto: I. C.)

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, quiere ver a su equipo en una línea similar a la marcada ante el Pontevedra. Eso sí, la actualidad manda y comenzó hablando de la rocambolesca situación con Bijimine.

El preparador del conjunto del Helmántico analizaba el momento del equipo y el choque de este fin de semana ante el filial de Las Palmas en las islas, aunque antes contaba la razón por la que Bijimine al final no será jugador del Salamanca CF UDS y como la califica él. 

 

JONATHAN BIJIMINE: Hemos ido a hacer los papeles, tenía licencia con un club francés y no podemos firmarlo. Mi opinión es que estas cosas le pueden pasar a cualquiera porque él no nos dice que haya firmado algo, luego no estaba claro y la realidad es que cuando hemos ido a inscribirlo tenía licencia y no se puede. Una pena porque podía ayudar, está en forma y es una pena porque el chico pensaba que esa firma no tenÍa ninguna implicación y nosotros no podíamos saber nada. Ni siquiera el representante lo sabía y estamos trabajando en otras opciones. 

 

ESTADO DEL EQUIPO: Tenemos Owusu con la selección, Calero fuera con tarjetas y Amaro tiene una microrrotura y eso nos hace quedarnos con 17 disponibles así que viajara Alberto. Jugamos ante un rival filial, con jugadores jóvenes y de calidad y con el componente del futbolista canario pero que no anda en un buen momento y nosotros tenemos que intentar seguir la línea de conseguir puntos y que nos acerquen al objetivo.

 

UNA FINAL MÁS: Hemos llegado a nuestro particular play off y como tal lo vamos a afrontar, sabiendo que ellos están muy necesitados y nosotros un poco menos necesitados.

 

EMPATE: Cada punto es importante y más cuando tienes un rival directo al que te estás enfrentando. No es lo que tú saques sino lo que suman los que están por detrás. Lo sabemos, somos conscientes que el día del Burgos no es el punto que pierdes tú sino los dos que suma el rival de más.

 

EL 11: Vamos a ver cómo está Asdrúbal, en función de que se sienta bien o no puede variar o no el tipo de once. Carpio está para 90 minutos, Mena y Tyson también van a llegar bien así que los 18 que llevamos están preparados.

 

EL 3-0 DA MORAL: En casa nos estaba costando ganar, hacer goles, nos estaba faltando esa mordiente arriba y estamos trabajando en ello, que los futbolistas pisen más el área, sean más verticales. Marcamos tres goles pero tampoco hicimos un partido para marcar tres goles. Unos días tienes más fortuna y otros no tanto, en otros partidos las primeras que tuvimos no las hicimos y eso cambia los partidos. Lo bueno es que el equipo y la afición han visto que sabe ganar y tenemos que ir con la misma intención al partido de Las Palamas y meter toda la presión al rival.