Calderón: "Contra el Celta B será otro partido de tensión que ganará el que esté más tranquilo"

Antonio Calderón (Foto: I. A.)
Ver album

Antonio Calderón  destacó que su equipo jugó el partido con oficio porque lo fundamental era ganar y depende de si mismos en la última jornada, aunque también recuerda que el Guijuelo puede ayudar.  

El entrenador del Salamanca CF se presentaba en sala de prensa con el deber cumplido después de una victoria tan importante en un duelo que su equipo dio la sensación de controlar siempre pese a que no fue un partido de buen juego, tardó en llegar el gol y que acabara ajustado. 

 

Eso sí toca seguir con la calculadora en la mano. "Ahí estábamos hablando. Lo importante era ganar, lo sabíamos, ha sido un partido de tensión y lo hemos conseguido. La afición lo ha entendido, no hemos estado finos pero hemos jugado con empuje y hemos conseguido un par de goles. Ahora nos queda un partido en Vigo y la victoria y un punto nos valdría así que es un día para estar contentos".

 

Reiteraba la idea de que era un duelo para ganar más allá del juego. "Un partido de tensión, más allá de lo que se ha hecho era un partido que había que ganar como fuera y es lo que hemos hecho. Nos ha faltado un poco de calma con el balón que nos ha dado José cuando ha salido. Tampoco nos vamos a poner exquisitos con la jugada del último gol porque queríamos los tres puntos y seguir dependiendo de nosotros".

 

Ahora hay que mirar hacia el duelo ante el Celta B aunque será una jornada donde muchos 'jueguen' en muchos campos. "Ese partido se va a jugar con muchos marcadores. Ellos no han ganado en Burgos y hay que jugar sabiendo que hay otros partidos y creo que ellos ahora estos resultados no era el esperado y que se encuentran en una situación que no es la suya y será un partido de tensión. Al final el que más tranquilo esté en esos momentos de todos los que estamos abajo saldrá adelante".

 

Uno de los partidos que afectará al Salamanca CF UDS medirá al Internacional con el CD Guijuelo, que puede ayudar a sus vecinos. "He leído unos declaraciones de su entrenador diciendo que si nos pueden echar una mano lo van a intentar. Siempre confío en la competitividad y honestidad de todos los equipos y esperemos que salgan como todo el año, aguerrido y con sus hombres verticales a por el partido. Pero lo importante no será lo que haga el Guijuelo sino lo que hagamos nosotros. Hemos demostrado que tenemos hombres con mucha experiencia que saben jugar este partido de tensión. El equipo ha estado en ese aspecto concentrado y mostrando oficio".

 

Y manda un último mensaje a la afición, a los que puedan ir a Vigo. "Poco puedo decir ya. Darles las gracias de nuevo, están viendo que el equipo quiere terminar bien una temporada con muchísimos problemas. Los jugadores están yendo y yendo y quiero decir que lo darán todo de nuevo en Vigo, por ellos y porque son los que le hacen sentir bien con su cariño y su apoyo. A la afición decir que le vamos a dar todo y los que tengan la fortuna de apoyarnos allí no les digo nada porque se que lo darán todo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: