Calderé tras el empate ante la Cebreña: "Si Valentín hubiera marcado gol ahora se vería todo de otro color"

El entrenador del CF Salmantino UDS ha aseverado tras el empate de su equipo que "hemos tenido posibilidades de gol, pero es un campo difícil". 

El entrenador del CF Salmantino UDS, Ramón María Calderé, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Cebreña. El técnico ha dicho que ya se "preveía que era un partido con las dificultades que nos hemos encontrado", aunque reconoce que el equipo "ha peleado bien, tanto como los contrarios que lo han hecho muy bien".

 

También ha aclarado que las posibilidades más claras "han sido nuestras, aunque pocas. Las más claras las de Martín Galván de cabeza, la de Amaro en la primera parte y luego, la de Valentín que dicen los jugadores que ha entrado aunque yo eso no lo sé, ya se verá" aludió.

 

Respecto a su equipo consideró que "hay que saber competir, es un campo complicado, hemos tenido ocasiones. Si Valentín hubiera marcado ahora veríamos todo de otro color. Hoy no hemos tenido gol. Estamos en una posición buena, los rivales han ganado, ahora tenemos un parón así que hay razones suficientes de poder estar y encontrar lo que queremos". sentenció.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: