Calderé, 'autoexpulsado', envía a Pablo Cortés a marcarse un Karanka
Cyl dots mini

Calderé, 'autoexpulsado', envía a Pablo Cortés a marcarse un Karanka

(Foto: De la Peña)

El entrenador del Salmantino Ramón Calderé, expulsado durante el duelo, decidió no comparecer ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro y en su lugar mando a Pablo Cortés para que diera la cara. 

Ramón Calderé no quiso hablar ante los medios de comunicación de manera que los aficionados el Salmantino se quedan sin conocer cuál es el análisis que realiza su técnico de la victoria ante su gran rival. La única explicación de su ausencia la tuvo que dar Pablo Cortés, en versión Aitor Karanka en época de Mourinho, que señaló: "Entiende que ha sido expulsado y vengo yo que soy segundo entrenador y esto es el Salmantino". 

 

Por eso hubo que quedarse con su versión de la expulsión, que quedó en un "no he visto nada". "Tampoco sé mucho lo que ha pasado. Estas en el banquillo ves que uno que se dirige hacia otro, incluso jugadores que se dirgen al banqullo. No voy a hablar de esos detalles, me centro en el juego y no debemos centrar en eso". "Ha sido un poco por las decisiones del arbitro, el linier le estaba avisando que se metiera en el área técnica y le ha expulsado y tampoco me he dado cuenta". explicó.