Calahorra, próxima parada para medir la recuperación de Unionistas CF
Cyl dots mini

Calahorra, próxima parada para medir la recuperación de Unionistas CF

Unionistas de Salamanca busca sumar su segunda victoria del curso ante el Calahorra de uno de los héroes de su ascenso: Isaac Manjón.

En busca de tres puntos de tranquilidad y recuperación. Así afronta Unionistas CF el duelo ante el Calahorra en tierras riojanas, con el fin de seguir sumando y recuperar sensaciones después de unas nefastas tres primeras jornadas.

 

No en vano, la victoria ante el Haro Deportivo ha llenado de moral al equipo, que ahora puede afrontar la competición de una manera muy diferente, con la confianza que dan los triunfos.

 

Para ello, Roberto Aguirre ha dejado fuera de la lista a Diego González y Álvaro Santos y ha incluido por primera vez en la lista a Jordan Blaise, aunque todo hace indicar que el equipo que salga al terreno de juego no será muy diferente al que logró la primera victoria del año deportivo.

 

Por su parte, el Calahorra llega a este partido como un equipo imbatido y suma 8 puntos en las cuatro primeras jornadas, siendo un equipo muy sólido, que venció en su estadio al Burgos en la última jornada.

 

Además, se da la circunstancia de que Unionistas también se mide a una parte de su glorioso pasado, ya que en las filas del Calahorra milita Isaac Manjón, pieza clave en el ascenso a Segunda B, que militó dos temporadas en el equipo charro hasta su salida en el mercado de invierno de la pasada campaña.

 

Ante esta situación, Unionistas CF quiere ser el primero en romper la imbatibilidad de los riojanos con el primer triunfo fuera de casa, que sería la mejor manera de seguir caminando en la Liga.