Cyl dots mini

Caja Rural renueva su apoyo al CB Tormes en su temporada más difícil

La entidad bancaria salmantina ha firmado un año más su convenio de colaboración con el club.

El año más complicado para todos también lo es para las entidades deportivas. La llegada de la pandemia mundial de la Covid-19 ha hecho mella en esta temporada en los clubes restando apoyos económicos u horas de entrenamiento e, incluso, ambas cosas a la vez.

 

En este caso, el Club Baloncesto Tormes anuncia el convenio de colaboración con Caja Rural de Salamanca, como ha venido haciendo en los últimos años. Gracias a la ayuda de la entidad bancaria, el club charro puede continuar trabajando con todos los niños que forman parte de la familia del CB Tormes, además de mantener a su equipo referente para la cantera en Liga EBA.

 

 

Cada año, el club realizaba una jornada de fiesta para todos sus equipos de base en un gran encuentro que se llevaba a cabo en el pabellón de Würzburg, aunque en esta temporada deberá retrasarse debido a las medidas especiales a las que obliga la situación sanitaria.

 

 

Por esta razón, muchos de los pequeños jugadores que han entrenado durante estas semanas en las que se permitió el deporte bajo techo han posado con pancartas de Caja Rural.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: