Caja Rural implementa el Samsung Pay para sus clientes de León, Zamora y Valladolid

 La llegada de Samsung Pay a Caja Rural reafirma el compromiso del grupo con la digitalización y el esfuerzo realizado para que sus clientes dispongan de los últimos avances tecnológicos disponibles.

Los clientes de Caja Rural en León, Zamora y Valladolid, cuentan desde este miércoles con una nueva forma de pago móvil: Samsung Pay. La llegada de Samsung Pay a Caja Rural reafirma el compromiso del grupo con la digitalización y el esfuerzo realizado para que sus clientes dispongan de los últimos avances tecnológicos disponibles.

 

A partir de ahora, los clientes del Grupo Caja Rural, uno de los grupos financieros más importantes a nivel nacional, que cuenten con un Smartphone Samsung compatible con este servicio y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar de forma fácil y rápida, en todos aquellos establecimientos que acepten pagos contactless, tanto con su móvil como con su Smartwatch. Además, el servicio está ya disponible para webs y Apps. Para ello, lo primero que hay que hacer es registrar las tarjetas en Samsung Pay a través de unos sencillos pasos. Una vez registradas, con la autenticación biométrica de Samsung Pay se paga de forma segura y rápida sin necesidad de introducir ningún PIN.

 

Asimismo, Samsung Pay permite incluir tarjetas de fidelización. Solo hay que seleccionar la función fidelización, escoger el programa y registrar las tarjetas.

 

MAXIMA SEGURIDAD

 

El pago con Samsung Pay cuenta con la máxima seguridad. Los clientes disponen de las mismas coberturas que utilizando las tarjetas físicas; cada pago es autorizado por huella o pin. En caso de pérdida o robo del móvil, se puede bloquear o borrar la cuenta de Samsung Pay y la tarjeta se almacena encriptada en el teléfono, por lo que el número real de la misma nunca es utilizado.

 

Además, pagar con Samsung Pay tiene premio. Por cada pago que se realiza con Samsung Pay se acumulan Samsung Rewards, canjeables por regalos únicos.