Caja Rural implantará el programa GIA en el ayuntamiento de Guijuelo

Isabel Martin Arija, directora general de Caja Rural, junto con Julián Ramos, alcalde de Guijuelo

Conseguirá agilizar las gestiones administrativas y eliminar desplazamientos a la capital para resolver incidencias. 

Caja Rural de Salamanca ha suscrito un acuerdo con el  Ayuntamiento de Guijuelo, para la implantación del programa GIA (Gestión Integral de Ayuntamientos) con el objetivo de agilizar, simplificar y mejorar la eficiencia administrativa con una reducción de coste significativa.

 

GIA  se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia en la gestión municipal de pequeños y medianos Ayuntamientos (desde 100 hasta 24.000 habitantes).

 

El grupo Caja Rural lleva comercializando, desde 1996, la aplicación informática, que es una herramienta diseñada para ayudar a las entidades locales en su gestión interna diaria de manera que puedan suministrar a sus ciudadanos información fiel e inmediata.

 

Entre las mejoras que van a notar inmediatamente los vecinos de Guijuelo están la agilidad en las gestiones administrativas, una mejora de la atención administrativa y eliminar los desplazamientos a la capital para resolver incidencias.

 

Gracias a su integridad, la base de datos es única, permitiendo con una única acción, modificar todos los módulos necesarios, (a modo de ejemplo, la modificación de un domicilio de empadronamiento conlleva la modificación de todos los módulos  relacionados). El objetivo de GIA es  eliminar la duplicidad de información.