Caja rural de Zamora amplía la eliminación de todas las comisiones de sus datáfonos hasta el 31 de marzo de 2021
Cyl dots mini

Caja rural de Zamora amplía la eliminación de todas las comisiones de sus datáfonos hasta el 31 de marzo de 2021

Enmarcado en  el Plan de Ayudas  la Entidad, desde el día 01 de enero, se ampliará la operativa  en beneficio de todas las pymes, autónomos y empresas.

Caja Rural de Zamora, en su constante preocupación por la situación generada por la crisis del COVID-19, una vez más, comprometida con la sociedad vallisoletana, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para continuar favoreciendo la reactivación económica y social de Valladolid, la eliminación de todas las comisiones de sus datafonos hasta el 31 de marzo de 2021 para apoyar a sus clientes.

 

La Caja ampliará el operativo de manera automática desde el día 1 de enero, en la seguridad de la importancia que medidas de auxilio como esta tienen para el sector comercio, hostelería y empresas en general.

 

Esta iniciativa de amparo a los autónomos, cooperativas,  pymes,  empresas y profesionales, se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad.


Caja Rural de Zamora estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar el 2021 con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo.