Caja Rural de Salamanca y Visa lanzan una campaña para animar a los deportistas españoles de cara a Tokio 2020
Cyl dots mini

Caja Rural de Salamanca y Visa lanzan una campaña para animar a los deportistas españoles de cara a Tokio 2020

Imagen de la campaña

Habilitan el espacio ‘Remando Juntos’ de la mano de Teresa Perales y Saúl Craviotto.

Visa y Caja Rural de Salamanca lanzaron la campaña ‘Remando Juntos’ con el objetivo de animar a los deportistas españoles de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Para la acción contaron con la colaboración de dos de los más destacados activos del olimpismo en el país como Teresa Perales, con un palmarés de 26 medallas olímpicas y recientemente nombrada Premio Princesa de Asturias del Deporte y Saúl Craviotto, con cuatro medallas olímpicas y abanderado de España para estos Juegos.  

 

Los clientes con tarjetas Visa de Caja Rural podrán participar desde el 1 de julio y hasta el 5 de septiembre, fecha cierre de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, y ganar una de las ‘Cajas Conmemorativas Tokio 2020’ con exclusivos regalos que sortean cada día.

 

A través de la web en la web remamosjuntos.cajarural.com, Caja Rural de Salamanca ha habilitado un espacio, de la mano de Visa, en el que los clientes pueden trasladar mensajes de ánimo a los deportistas españoles, tanto olímpicos como paralímpicos, que van a competir en Tokio 2020.  

 

Ambos deportistas explicaron a la entidad cómo han afrontado esta pandemia y cómo “el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la resiliencia” son los valores que, tanto en el deporte como en la vida, les han ayudado a prepararse para ganar de nuevo.

 

En este sentido, el piragüista Saúl Craviotto afirmó que “lo máximo” a lo que puede aspirar un deportista es a competir en unos Juegos Olímpicos. “Lo siguiente es conseguir una medalla, y ya ser abanderado de tu país es el mayor de los sueños, la cima del olimpismo”, definió. “Pero también es verdad que estos Juegos, después del duro periodo de pandemia que hemos vivido van a ser diferentes, al no poder contar con el calor de nuestro público, y eso lo vamos a notar. Por ese motivo, me encanta esta iniciativa de Visa de la mano de Caja Rural, en la que, aunque no podamos ver a nuestros seguidores, podremos notar de una forma especial su apoyo y remar junto a ellos a por la medalla y seguir cumpliendo nuestros sueños”, valoró.  

 

Por su parte, la nadadora paralímpica Teresa Perales subrayó que la de Tokio es una de las citas “más especiales” de los últimos tiempos, ya que “estos Juegos representarán el triunfo de la humanidad sobre la pandemia”. Sin embargo, también reconoció que serán unos Juegos algo “descafeinados”. “Nos faltará uno de los impulsos más grandes que tenemos los deportistas y las personas en general: el calor de la gente. Es una pena que no podamos compartir un momento tan especial con nuestra gente, pero también es verdad que proyectos como este de Visa junto con Caja Rural harán que podamos sentir mucho más cerca ese impulso, así que gracias de antemano a todos por compartir sus mensajes de apoyo que tanta falta nos harán en Tokio 2020”, manifestó.