Caja Rural de Salamanca lanza un nuevo préstamo personal para financiar proyectos sostenibles
Cyl dots mini

Caja Rural de Salamanca lanza un nuevo préstamo personal para financiar proyectos sostenibles

Caja Rural de Salamanca en la Puerta Zamora

Entre los proyectos financiables figuran reformas para mejora de la calificación energética del hogar, adquisición de vehículos eléctricos o comprar e instalar paneles solares para autoconsumo

 

Caja Rural de Salamanca lanza un nuevo préstamo personal dirigido tanto a particulares como a autónomos y destinado a financiar inversiones y proyectos catalogados como “sostenibles”. Esta campaña lleva por lema “Tu sostenibilidad es nuestro futuro” y ofrece nuevo un préstamo personal tan solo al 2,2% TAE, un tipo de interés de un 2,18% sin comisión de apertura hasta seis años, condiciones excepcionales para unas finalidades de mejora ambiental.

 

Entre los proyectos sostenibles, Caja Rural cita Reformas para mejora de la calificación energética del hogar (aislamiento de fachadas, ventanas y cubiertas así como instalación de sistema de calefacción y agua caliente más eficientes: calderas de condensación o biomasa, bomba de calor A+, A++ y A+++ y energía geotérmica), compras de vehículos eléctricos adquisición e instalación de paneles solares para autoconsumo.

 

Esta facilidad en la transición sostenible también la hace posible gracias a su préstamo destinado a las Comunidades de Propietarios dentro del Programa PREE de Proyectos de Rehabilitación Energética de Edificios al cual está adherido.  El programa PREE fue aprobado por el Consejo de Ministros y regula las ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes para la transición ecológica y el reto demográfico.

 

De esta manera la Entidad cumple con su Política de Sostenibilidad llevando a cabo acciones directas que repercuten en una mejora medioambiental de la cual todos somos responsables.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: