Caja España-Duero anuncia su Asamblea Ordinaria para el próximo 26 de junio

El Orden del Día incluye, entre otros puntos, el examen y aprobación, si procede, del presupuesto de la Obra Social para 2012
El Consejo de Administración de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, en sesión celebrada el día 24 de mayo de 2012, de conformidad con el artículo 20 de los vigentes Estatutos, ha acordado convocar con carácter ordinario la Asamblea General para su celebración en el Auditorio Ciudad de León, avenida Reyes Leoneses, n.º 4, León, el día 26 de junio de 2012, a las 15.30 horas en primera convocatoria, y a las 16.00 horas, en segunda convocatoria.

El Orden del día es el siguiente:

Primero. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea General.

Segundo. Informe del Sr. Presidente.

Tercero. Informe de la Comisión de Control.

Cuarto. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, CAMP y de su grupo consolidado, así como de la propuesta de aplicación de excedentes, correspondientes al ejercicio de 2011.

Quinto. Aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto de la Obra Social correspondiente a 2011.

Sexto. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto de la Obra Social para el 2012.

Séptimo. Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Octavo. Ruegos y preguntas.

La información relacionada con los asuntos incluidos en el orden del día, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.2 de los Estatutos, estará a disposición de los Sres. Consejeros Generales durante los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea General, en la sede social de la Caja en León, Edificio Botines de Gaudí, plaza San Marcelo, 5 y en la sede ejecutiva, en Salamanca, plaza de los Bandos, 15-17.