Caída y fallos de conexión en todo el mundo: Instagram, Facebook y WhatsApp dejan de funcionar
Cyl dots mini

Caída y fallos de conexión en todo el mundo: Instagram, Facebook y WhatsApp dejan de funcionar

La caída se ha procedio durante la tarde del lunes, 4 de octumbre. 

La red social de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp experimenta problemas de contectividad en todo el mundo que impide que los usuarios a nivel mundial envíen y reciban mensajes con regularidad. Esta incidencia, también afecta a Instagram y el propio Facebook que estarían experimentando problemas de conectividad en sus servicios.

 

El error que impide cargar novedades y publicar a través de las redes sociales o enviar mensajes a través de la red de mensajería.

 

Los usuarios han reportado de inmediato estos problemas experimentados a través de otras redes sociales, lo que permite comprobar que las complicaciones van desde Brasil hasta Europa. 

 

La red de mensajería ha puesto en Twitter un tuit informando sobre la situación, aunque sin aclarar, a qué se debe o cuánto durará.

Comentarios

Carlos 06/10/2021 16:04 #3
Si la persona a quien le envías el mensaje tiene activado el chat de google, donde escribes aparece mensaje de chat y por tanto es gratis. Si por el contrario a quien le envías el mensaje no tiene activado las funciones de chat, aparecerá mensaje de texto o sms, y no será gratis te cobrará el sms.
Juan 05/10/2021 08:39 #2
Tan sencillo como usar el Chat RCS de Google, que hay que activarlo en la app de Mensajes que tienen todos los móviles, actívalo en Ajustes (tres puntos arriba a la derecha de la app) Funciones de Chat.
Luci 05/10/2021 08:07 #1
Ante la caída de Wasap, yo estove usando la mensajería de Google, "Google chat". Todos los móviles la tienen instalada ya que es la app de mensajes, si no está activado el chat, actívalo, ver cómo:

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: