Cafés bajo cero en la Plaza Mayor: los salmantinos no perdonan las terrazas
Cyl dots mini

Cafés bajo cero en la Plaza Mayor: los salmantinos no perdonan las terrazas

Los charros no renuncian a tomar su café mañanero a pesar de las bajas temperaturas. 

Ni el frío ni las nuevas restricciones por el Covid-19 pueden con el terraceo en Salamanca. En torno a las 12.00 horas, los charros se han dejado ver por algunas terrazas como las de la Plaza Mayor tomando su café a pesar de los dos grados bajo cero que marcan los termómetros.

 

 

Las nuevas restricciones, previstas para dos semanas, obligan a bares y restaurantes a cerrar y fucionar sólo en sus exteriores. Eso sí, tiene que ser con separación y límite de personas en mesa. La merma de negocio es exponencial, y eso contando con que no todos los establecimientos tienen terraza disponible.

 

 

La oferta para 'salvar' la situación con terrazas en pleno Invierno tampoco parece una solución. El sector está harto de la Junta a la que acusan de desconocer la realidad y en algunas provincias se plantean acciones legales contra los cierres.

Salmantinos tomando café en las terrazas de la Plaza Mayor (Foto: Arai Santana)
Ver album

Comentarios

Yo mismo 13/01/2021 22:22 #6
Y al de la foto de la portada nadie le ha dicho que no hace falta bajarse la mascarilla para hablar por teléfono?
Juan Luis 13/01/2021 16:35 #5
Lo que no perdonamos es el solete.
Maria 13/01/2021 14:19 #4
¿Sabéis lo que pasa en realidad? Que en Salamanca y en este país en general, no nos importa lo que le pasa a nuestros semejantes. No pensamos por ejemplo, en que las camas de hospital que se están ocupando gracias a los muchos irresponsables que se infectan o infectan a otros con el coronavirus a lo mejor están impidiendo que otras personas con otras patologías graves puedan ingresar
Juan 13/01/2021 14:14 #3
Y el coronavirus no perdonará a los Salmantinos. Animo irresponsables que hay que alcanzar a Valladolid
EL CARTERO 13/01/2021 13:17 #2
PARA LOS SALMANTINOS QUEDARSE EN CASA, LES ¨SUENA A CHINO¨.ASÍ NOS VA¨ ...........
Humilde comentarista 13/01/2021 12:19 #1
Comprendo que este sector también necesita trabajar, comer, etc etc etc, lógico, pero sabemos lo que sucede y la solución de momento es cerrar, OBVIAMENTE, el gobierno, la junta o quien corresponda ha de ayudar YA y de la forma que sea necesaria, que se bajen sus sueldos para empezar.. Ahora bien, ¿realmente es vital tomar un café a -20ºC? Que alguien me lo explique por favor...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: