Café Quijano actuará este 6 de octubre en el CAEM de Salamanca

Café Quijano

El precio de las entradas para este concierto del grupo leonés es de 25, 30 y 35 euros, dependiendo del lugar de las butacas.

Café Quijano ofrecerá este sábado 6 de octubre un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una actuación que comenzará a las 20.30 horas y para la que se pueden comprar las entradas en la taquilla del Liceo y en la página www.ciudaddecultura.org.

 

El precio de las entradas para este concierto del grupo leonés es de 25, 30 y 35 euros, dependiendo del lugar de las butacas.

 

Café Quijano ofrece este año su primera gira en formato 'Pop' desde que volvieran a los escenarios en 2010, ha recordado la organización del concierto en el CAEM de Salamanca.

 

El pasado año el grupo dio por finalizada su trilogía dedicada al género del Bolero para "recuperar su pulso con el pop y regresar al estilo con el que cosecharon éxitos internacionales inolvidables a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio".

 

Flanqueado por una banda electro-acústica, el grupo interpretará sus mayores éxitos como 'La Lola', 'La Taberna del Buda' o 'Nada de na', a la vez que desgranará sus nuevas creaciones como 'Perdonarme'.

 

También habrá sitio para el bolero con canciones como 'Robarle tiempo al tiempo' o 'Mexicana' (featuring Lila Downs), ha adelantado el Ayuntamiento de Salamanca sobre el concierto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: