Cádiz dejará su rastro turístico en Salamanca

Las jornadas tienen formato de taller de trabajo y permitirán que la provincia andaluza se promocione ante más de un centenar de agentes

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz desarrollará entre este lunes y el jueves una "intensa" campaña de promoción turística de la provincia en las ciudades de Valladolid, Salamanca, Cáceres y Mérida en unas jornadas organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y que llevan por nombre 'Misiones Comerciales Vía de la Plata'.

Las jornadas tienen formato de taller de trabajo y permitirá que la provincia se promocione ante más de un centenar de agentes de estas provincias.

El programa en las cuatro ciudades será el mismo y arrancará a las ocho de la tarde con un taller de trabajo para continuar con una cena y una actuación.

Según ha recordado el Patronato en un comunicado, tradicionalmente Castilla y León y Extremadura son dos de las principales regiones emisoras de turismo hacia la provincia de Cádiz. En 2011 nos visitaron 43.036 castellanoleoneses y 49.144 extremeños.