Cachimbas y bailes, pero ni rastro de mascarillas: desalojadas 415 personas de una terraza que lo incumplía todo
Cyl dots mini

Cachimbas y bailes, pero ni rastro de mascarillas: desalojadas 415 personas de una terraza que lo incumplía todo

Precinto policial del local desalojado. Foto: EP

Desalojada una concurrida terraza en La Cartuja donde no se guardaba distancia, se superaba el aforo, no se usaba mascarilla y se bailaba y se fumaba incluso compartiendo cachimba.

Agentes de la Policía Local de Sevilla ha desalojado a un total de 415 personas de una terraza de verano de la Cartuja, tras comprobar numerosos incumplimientos. Según ha informado la Policía Local, sobre las 3,20 horas de la madrugada de este sábado, un despliegue de dicho cuerpo actuó en una terraza de verano con música, situada en la avenida de Marie Curie, en la Cartuja, por un "incumplimiento generalizado" de las medidas preventivas frente a la pandemia.

 

En el interior del establecimiento, según la Policía Local, se observaban grupos de personas por encima del máximo permitido, sin usar las mascarillas ni guardar distancia de seguridad interpersonal.

 

Además, muchas personas estaban fumando y compartiendo cachimbas sin la distancia de seguridad y otras muchas de pie fuera de sus asientos y bailando. Tras el desalojo, la actividad ha quedado precintada.