Cacerolada ante la LOMLOE, los Colegios Santísima Trinidad y Padres Trinitarios han mostrado así su desacuerdo
Cyl dots mini

Cacerolada ante la LOMLOE, los Colegios Santísima Trinidad y Padres Trinitarios han mostrado así su desacuerdo

Los colegios concertados en Salamanca se muestran en contra de la nueva ley de educación y ya son varios actos los organizados en contra de la misma. 

Las AMPAS de los Colegios Santísima Trinidad (Trinitarias) y Padres Trinitarios, se mueven de nuevo, acogiéndose a la campaña Más Plurales. 

 

Hoy han realizado un acto de protesta contra la Ley Celaá, ya que son muchos los que opinan que es un atropello hacia la pluralidad educativa y la libertad de la enseñanza.  Conjuntamente y aprovechando que sus patios solo están separados por una tapia han protestado, haciendo ruido y defendiendo que los padres deben poder elegir la educación para sus hijos.

 

Además, mañana jueves participan junto a otros AMPAS, en un acto simbólico convocado en la plaza del Oeste donde colocarán un pupitre vacío para que se haga más visible aún su disconformidad ante la posible aceptación de LOMLOE. 

 

En la misma línea, los padres del colegio Salesiano de María Auxiliadora han organizado una concentración, con todas las medidas sanitarias, para exigir que se retire el “Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación” (LOMLOE), la conocida ya como Ley Celaá. El gesto será un cordón humano de forma escalonada alrededor del Colegio

Comentarios

Interino 26/11/2020 09:59 #1
Protestad si quereis, pero la LOMCE le dio muchos beneficios a los Concertados, pero de eso no decimos nada. EDUCACION PUBLICA de CALIDAD, eso es lo que se intenta conseguir-

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: