Cabrerizos programa actividades de animación a la lectura durante el segundo trimestre
Cyl dots mini

Cabrerizos programa actividades de animación a la lectura durante el segundo trimestre

Centro cultural de Cabrerizos (Foto: Google Maps)

Las propuestas comenzarán este viernes y se prolongarán hasta finales del mes de mayo.

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha dado a conocer la programación de actividades de animación a la lectura que se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal Berta Pallares de la localidad durante los meses de marzo a mayo.

 

Así, las actividades comenzarán el próximo viernes, 5 de marzo, a las 17:30 horas con una nueva sesión del programa 'Punto de Cuento', destinado a familias con bebés de 6 meses a 3 años y que se desarrolla con periodicidad mensual. Las citas continuarán el 12 de marzo con una sesión de bebecuentos a cargo de Habichuela, que deleitará a los más pequeños, de 6 meses a 3 años, con 'A la luz de la sombra'.La hora de comienzo está fijada para las 17:30 horas. El 19 de marzo llegará el turno para los mayores de 4 años que podrán disfrutar de la visita de Oreja Frita con sus 'Cuentos para sentir y para soñar', a las 19:00 horas.

 

Ya en abril, habrá una nueva sesión de Punto de Cuento, concretamente el día 9 a las 17:30 horas; y enmarcado dentro de las actividades para celebrar el Día del Libro, visitará la localidad el leonés Manuel Ferrero, que ofrecerá dos sesiones el día 16, la primera para bebés bajo el título 'Breve teatro sensorial y sonoro para bebés' a las 17:30 horas, mientras que los niños desde 4 años disfrutarán a las 19:00 de 'Cuentos de amor a la madre Tierra'.

 

Para finalizar el trimestre, el 7 de mayo tendrá lugar la última sesión de Punto de Cuento a las 17:30 horas; el día 14 será el turno para las chicas de Arpacuentos, con una sesión de cuentos para bebés acompañada con música de arpa a las 17:30 y, para terminar, el trimestre se cerrará con la actuación de Carioca, que ofrecerá a los mayores de 4 años su espectáculo 'Cuentos y cometas' a las 19:00 horas del día 28.

 

En este sentido, desde el Ayuntamiento de la localidad recuerdan que para poder cumplir con las normas contra el Covid-19 el número de plazas está limitado y para poder participar en estas sesiones es necesario realizar una inscripción previa, que se podrá hacer en la biblioteca el lunes antes de cada sesión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: