Cabrerizos organiza un concierto solidario a favor de Cáritas

La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio y será uno de los primeros actos culturales de la provincia desde el inicio de la pandemia.

Cabrerizos acogerá el próximo 23 de junio uno de los primeros actos culturales de la provincia desde que comenzó la pandemia. Así, acogerá un concierto solidario que servirá para recuadar fondos para Cáritas.

 

La cita será a partir de las 22:00 horas en la Plazuela Víctimas del Terrorismo de la localidad y contará con la participación de los artistas Marc Oliu (violín), Pedro San Martín (viola), José Vicente Castillo (clarinete), Diego Martín (mandolina), Marcos Martín (guitarra), Alberto Rosado (piano). 

 

Los donativos serán libres y podrán realizarse al finalizar el concierto en unas urnas disponibles en el lugar del concierto. 

 

Se trata de un concierto que se celebra por noveno año consecutivo y que reúne a artistas que viven en Cabrerizos para celebrar el solsticio de verano. Desde Cáritas han querido "agradecer este gesto que se enmarca dentro del proyecto ‘Arte con Corazón’ y que destinará lo recaudado a las familias afectadas por la crisis que ha desatado la pandemia de la Covid-19". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: