Cabrerizos limpia con maquinaria especial las calles del municipio

Desinfección de calles en Cabrerizos

El Consistorio utiliza una maquinaria especial para desinfectar las calles y procede a la limpieza dos veces al día de los espacios que permanecen abiertos.

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha acometido las medidas para mantener el municipio y sus instalaciones "totalmente limpias"Para ello, están utilizando maquinaria especial para la limpieza a fondo de todo el pueblo. "Gracias a la aportación de un vecino, ésta maquinaria se encuentra limpiando todas las calles de Cabrerizos siguiendo las medidas de higiene adoptadas por el Ministerio de Sanidad", explican los responsables municipales.

 

Asimismo, han avanzado que se lleva a cabo la limpieza de todos los locales e instituciones que se mantienen abiertas para dar los servicios mínimos, como el consultorio médico, el ayuntamiento y las áreas comerciales, dos veces al día por los operarios municipales, una a las 9 de la mañana y otra a las 12. A lo que se suma la limpieza de aceras y contenedores, "zonas de alto riesgo que los vecinos pueden frecuentar durante el aislamiento, bien para sacar la basura o pasear a sus animales".

 

"También hay que destacar que antes de cerrar la mayoría de los espacios del pueblo, como el campo de fútbol, o los colegios, se llevó a cabo una limpieza exhausta de estos", han informado.

 

Finalmente, desde el Consistorio han querido hacer un llamamiento a todos los vecinos para que "se queden en sus casas y poder contener el Covid-19" y recomiendan "evitar utilizar las mascotas como un medio de reunión y justificación para salir a la calle".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: