Cabrerizos convoca un concurso de fotografía para promocionar el entorno de la localidad
Cyl dots mini

Cabrerizos convoca un concurso de fotografía para promocionar el entorno de la localidad

El certamen ha establecido tres categorías: Mejor Foto Artística, Mejor Foto que visualice el entorno de Cabrerizos y Mejor Foto que visualice 'el ayer de Cabrerizos'

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha puesto en marcha el concurso de fotografía 'Reflejos de Cabrerizos' en el que podrán participar aficionados mayores de 12 años con imágenes sobre el entorno de la localidad, que incluye parajes como "La Cornisa, la Ribera del río Tormes, los caminos y sus campos agrícolas, los horizontes que se pueden visualizar desde sus miradores o la vida que transcurre día a día en el interior de sus calles, parques y jardines", según se recoge en las bases del certamen.

 

Los interesados en participar podrán remitir sus trabajos, un máximo de 5 fotografías cada mes (marzo, abril y mayo) hasta el próximo 30 de mayo por correo electrónico a la dirección [email protected] con un tamaño. Las imágenes deben estar sacadas con móvil en horizontal.

 

En este sentido, se han establecido tres categorías: Mejor Foto Artística, Mejor Foto que visualice el entorno de Cabrerizos y Mejor Foto que visualice 'el ayer de Cabrerizos' y los premios para los ganadores consistirán en lotes gastro-culturales adquiridos en las empresas locales y la foto ganadora será ampliada y enmarcada. El fallo del jurado será dado a conocer a través de la página web municipal y mediante notificación personal a los ganadores de la iniciativa fotográfica el 4 de junio de 2021.

 

Cada semana se publicarán algunas fotos recibidas en la web municipal y la página de Facebook de la biblioteca pública municipal 'Berta Pallares'. Además, el Centro Cultural Municipal de Cabrerizos realizará un video colaborativo que se proyectará en las noches culturales 'Cabrerizos bajo las estrellas'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: