Cabrerizos celebra su carnaval con tres días de actividades online
Cyl dots mini

Cabrerizos celebra su carnaval con tres días de actividades online

Las actividades comenzarán este domingo y se prolongarán hasta el martes.

Cabrerizos celebrará este fin de semana su carnaval de forma online y lo hará con tres días de actividades virtuales que comenzarán este domingo y se prolongarán hasta el martes. Las propuestas incluyen concursos y sorteo de regalos.

 

Así, este domingo tendrá lugar la primera de las actividades con la celebración de un certamen de video chirigotas 'Enamorado del Carnaval'. El plazo de presentación finalizará a las 14 horas de este domingo y los participantes deben enviar un video de un máximo de un minuto con los participantes disfrazados y en el que interpreten una chirigota. Habrá un sorteo de regalos entre los participantes.

 

Por otra parte, el lunes tendrá lugar el juego grupal 'Buscando el antifaz', que se realizará en la pista del frontón por grupos integrados por miembros de la unidad familiar con un máximo de cuatro personas en cada grupo y con el uso obligatorio de mascarillas. Cada grupo participante tendrá una hora de inicio del juego con intervalos de 10 minutos entre grupos. Todos los participantes deben estar disfrazados.

 

Finalmente, las actividades concluirán el martes con talleres infantiles online a través de la red social Facebook. Además, habrá un taller de iniciación al padel para jóvenes de 12 a 16 años que se celebrará en la pista de pádel.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: