Cabeza de Framontanos celebra una jornada solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral de Castilla y León
Cyl dots mini

Cabeza de Framontanos celebra una jornada solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral de Castilla y León

Cabeza de Framontanos

El acto central de la jornada festiva será una paella de confraternidad en el frontón municipal.

La Asociación de Mayores 'San Juan Bautista de Cabeza de Framontanos ha organizado para este sábado, 16 de abril, una jornada solidaria con actividades que servirán para recaudar fondos para la Asociación de Esclerosis Lateral de Castilla y León. Una jornada que contará con citas para todos los públicos y cuyo acto central será una paella de confraternidad.

 

Así, las actividades comenzarán a las 10:30 horas con un pasacalles con tamborileros, a lo que seguirá un Viacrucis y, a las 13:00 horas, un encierro infantil en el que se recogerán aportaciones de los niños para la asociación. Además, también por la mañana tendrá lugar la inauguración de la calle Luis Filgueira.

 

La degustación de la paella tendrá lugar a las 14:30 horas en el frontón municipal y, además del arroz, los asistentes podrán degustar café y dulces caseros. 

 

La jornada se cerrará por la tarde con actuaciones musicales y un baile para los niños. Igualmente, se cortarán dos jamones para recaudar fondos para la asociación beneficiaria y se sorteará un tamboril.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: