Cabero, receptivo con `Mucho PSOE por hacer´

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca se muestra “muy contento” tras la reunión con el colectivo `Mucho PSOE por hacer´
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca y candidato del PSOE a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales, Enrique Cabero, ha manifestado que salió “muy contento” de la presentación del documento `Mucho PSOE por hacer´ que tuvo lugar este miércoles en la sede socialista de Salamanca.

Los encargados de dar a conocer este proyecto en Salamanca fueron el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra y secretario general del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE), Roberto Jiménez.

Entre los asistentes estuvo Enrique Cabero, quien ha indicado que fue “un encuentro muy interesante” y quien ha agradecido a los promotores de su presentación que eligieran Salamanca para mantener un debate con los socialistas de la provincia.

“Hubo un debate intenso en el que participaron muchos militantes” y en él se habló de “la importancia” del próximo Congreso Socialista y de “cómo relanzar el mensaje del Partido Socialista”, ha indicado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca.