Bustamante: "Yana Olina es la persona que más me ha demostrado que me quiere"
Cyl dots mini

Bustamante: "Yana Olina es la persona que más me ha demostrado que me quiere"

David Bustamante. ARCHIVO

El cantante comienza gira por todo el país con 'Ghost' y, más sincero que nunca, habla del gran momento que está viviendo.

Después de varios meses de éxito rotundo, el musical 'Ghost' se despide de Madrid para emprender una gira que le llevará a recorrer las ciudades más importantes de nuestro país.

 

Para celebrarlo, David Bustamante, enamorado de su trabajo y de su vida, nos ha concedido una entrevista en la que, más cómodo que nunca, responde a los rumores de boda con Yana Olina cuando están a punto de celebrar su cuarto aniversario de amor, confiesa qué le dijo su hija Daniella tras contar en televisión que había suspendido música y se pronuncia sobre el acoso que muchos rostros conocidos sufren en redes sociales.

 

En lo que se refiere al gran momento profesional y personal que atraviesa, David ha dicho que está  "tranquilo, contento, con muchos proyectos. Mi vida personal tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana, una hija maravillosa, buenos amigos, padres con salud, qué más puedo pedir. Nos ha tocado sufrir estos dos últimos años pero parece que estamos remontando y que vienen cosas bonitas".

 

Con Yana hay proyectos de formalizar... "Llevamos ya más de cuatro años viviendo juntos, os gusta una boda. Estoy muy feliz, he conocido la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere. Es muy buena, es discreta, es una gran profesional y me hace mejor y me hace feliz".

Comentarios

ERNEST 03/02/2022 18:40 #1
SE TE VE RESENTIDITO...............EL FUTBOLISTA ESTA MUCHO MEJOR QUE TU .........MAJETEEEEEE

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: