Buscan a dos menores desaparecidos en Salamanca, uno de ellos desde hace dos meses
Cyl dots mini

Buscan a dos menores desaparecidos en Salamanca, uno de ellos desde hace dos meses

María Alejandra Pérez, de 14 años, vista por última vez hace 15 días, e Ivan Tsekh Jiménez, de 17, quien lleva más de dos meses desaparecido.

La Policía Nacional activó este martes la búsqueda de dos menores desaparecidos en Salamanca. En concreto, María Alejandra Pérez, de 14 años, vista por última vez hace 15 días, e Ivan Tsekh Jiménez, de 17, quien lleva más de dos meses desaparecido.  

 

Según la información difundida por el Centro Nacional de Desaparecidos, adscrito al Ministerio del Interior, María Alejandra Pérez, de 14 años, vista por última vez en la capital del Tormes el pasado 10 de mayo, tiene el pelo castaño, liso y largo, pesa 65 kilos, mide 165 centímetros y su color de ojos es marrón.

 

Además, Ivan Tsekh Jiménez, de 17 años, que desapareció el 15 de marzo de 2021, tiene los ojos azules y el pelo rubio y corto, según la ficha comunicada en la alerta policial.

 

Los agentes reclaman la colaboración ciudadana y, por ello, solicitan a cualquiera que pueda aportar información sobre el paradero de la joven que llame al 091 o que entre en la web www.cndes.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: