Bus urbano: Salamanca compensará con recargas a los usuarios que no han podido utilizar el servicio

El Ayuntamiento de Salamanca habilita la compensación de los días no utilizados de los abonos del transporte público en autobús urbano.

El Ayuntamiento de Salamanca procederá a la compensación de los días no utilizados de los abonos del transporte público en autobús urbano, en las modalidades general y joven, que hayan coincidido dentro del periodo de servicio reducido debido la declaración del Estado de Alarma con motivo de la pandemia por Covid-19.

 

El Consistorio ha acordado con la empresa concesionaria que los usuarios que tenían cargadas sus tarjetas bus-ciudad antes del 14 de marzo de 2020, y hasta que la oferta del servicio vuelva al cien por cien, reciban una compensación en forma de recarga de la tarjeta, que se podrá efectuar antes del 31 de julio de 2021 en la oficina de atención al usuario, ubicada en la Gran Vía, 4.

 

Esta compensación dependerá de los días que cada usuario no haya utilizado el transporte público habiendo estado cargado el importe en su abono general o joven. Cuando decida hacer efectiva la compensación, desde ese mismo momento se le activarán los días correspondientes.