Bus gratis por ir al Mercado Central de Salamanca: un billete con cada compra
Cyl dots mini

Bus gratis por ir al Mercado Central de Salamanca: un billete con cada compra

Los comercios del Mercado Central de Salamanca regalarán billetes del bus urbano con cada compra para incentivar el uso del transporte público entre sus clientes.

Gratis en bus a comprar en el Mercado Central. Esta es la propuesta que hacen los comerciantes del histórico mercado de abastos y el Ayuntamiento de Salamanca, que han acordado regalar con cada compra un billete del bus urbano para que los clientes puedan acercarse a este céntrico enclave de las fiestas navideñas en transporte público.

 

La asociación de comerciantes del Mercado Central y el Ayuntamiento de Salamanca han firmado un acuerdo para facilitar el acceso en transporte público al histórico enclave comercial. En concreto, las concejalías de promoción económica y tráfico se han comprometido con los empresarios a facilitar billetes gratis a los que se podrá acceder con cada compra. En estos momentos el mercado no tiene parada específica, pero los billetes valen para cualquier línea.

 

Como han explicado los concejales Juan José Sánchez y Fernando Carabias, con cada compra los clientes recibirián gratis un billete del bus urbano. Según ha detallado la presidenta de los comerciantes del Mercado Central, cada establecimiento podrá entregar un billete por cada compra y no se ha establecido una cantidad mínima, ya que dependerá del tipo de establecimiento.

 

La medida pretende incentivar el acceso al histórico Mercado Central para hacer las compras de Navidad. Esta época es vital para los comerciantes de este lugar, que se juegan no menos de un tercio del volúmen de negocio anual con las compras de estas fechas. Muchos clientes acuden a este enclave para comprar los productos más tradicionales de las celebraciones navideñas ya que este es un referente de producto.