Bullstar Espectáculos se suma al equipo de apoderamiento de Damián Castaño
Cyl dots mini

Bullstar Espectáculos se suma al equipo de apoderamiento de Damián Castaño

Carlos Asensio, Damián Castaño y Juan Antonio Medina

Juan Antonio Medina y el taurino Carlos Asensio formarán dupla para llevar la carrera de Damián Castaño por tiempo indefinido.

La empresa Bullstar Espectáculos, regentada por Juan Antonio Medina, se ha sumado al equipo de apoderamiento del matador de toros salmantino Damián Castaño. El acuerdo se ha sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido en la provincia de Salamanca.

 

Juan Antonio Medina formará tándem con el taurino Carlos Asensio, quién ya ocupaba las labores de apoderamiento en las últimas campañas de Damián Castaño. Para Medina, el diestro charro "es una apuesta de futuro pero también de presente" destacando de él "la ambición, las ganas y las cualidades que posee para conseguir alcanzar los puestos altos del escalafón". Así mismo ha querido poner de manifiesto la "enorme evolución en el concepto de Damián que se vio de forma evidente en la corrida celebrada en Villoria el 24 de abril".

 

Por su parte Damián Castaño ve en Medina "una persona seria, trabajadora y con la que he conectado rápidamente". Cree, además, que "puede aportarme muchas cosas buenas por su forma de ver la tauromaquia". Por último espera que en este 2021 "pueda torear un número importante de corridas de toros y que mi nombre suene fuerte para poder entrar en todas las ferias relevantes".

Comentarios

Juan 05/05/2021 11:15 #1
Suerte Damián . Te mereces estar mas arriba en el escalafón y aún eres joven para seguir luchando en esta profesión tan dura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: