Buenavista celebrará Santa Isabel por todo lo alto

El municipio ha preparado un programa con actividades para todos los gustos durante los 4 días de fiestas.

Buena vista celebrará las fiestas patronales en honor a Santa Isabel. El municipio ha preparado un programa de fiestas para el disfrute de todos los vecinos con 4 días festivos cargados de actividades para todos los gustos.  

 

Los vecinos ocuparán la tarde de las fiestas con varios campeonatos de cartas, uno de tute y otro de Remy. Los niños también han tienen su espacio en el programa con las Castillos hinchables y los torneos de fútbol sala infantil que se celebrarán en el municipio esos días.

 

El día en honor a Santa Isabel tendrá lugar un convite amenizado por el tamborilero de La Maya y una carrera popular. La noche se cerrará con la música de la discoteca móvil.

 

El vienes la Orquesta Estribo será la encargada de amenizar la jornada que dará comienzo con una misa y un concurso de tortilla de patata y tartas. A las 14:00 tendrá lugar una gran paella popular con bebida y postre por un euro. El dinero se donará al Banco de Alimentos de Salamanca.

 

El sábado habrá una exhibición de coches antiguos en la Plaza de la Constitución y se continuará con los torneos de de fútbol sala infantil. A las 18:00 tendrá lugar el Campeonato de Calva. El ganador será agraciado con un Jamón.

 

El domingo habrá una media maratón más una carrera popular de 7 kilómetros y a las 16:00 será el turno para el campeonato del Tiro al Plato. Por la noche es el turno de cargar las pilas con una gran calderetada de carne de ternera charra cuyo coste será de un euro también al igual que la paella del viernes.