Buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada del Salamanca ante Uxama

El primer once inicial de José Miguel Campos

Triunfo 1-4 del Salamanca en el primer duelo de pretemporada que ha disputado en tierras sorianas ante el Uxama al que goleó con comodidad. 

Prometedor debut del equipo de José Miguel Campos que alineó un primer once formado por Alcolea, Tyson, Pumar, Fran Morante, Toño Vázquez, Molina, Iván Calero, Amaro, Eguileor, Fran G. y Owusu. 

 

Un equipo que salió a por todas desde el minuto uno ante un adversario de categoría inferior que se vio sobrepasado en veinte minutos arrolladores de los visitantes que marcaron tres goles.

 

Owusu hizo el primer tanto de pretemporada en el primer minuto y el segundo fue de Fran Morante en un saque de esquina para a continuación llegar el tercero de Fran G. tras una buena acción.

 

No era sencillo que el ritmo se mantuviera puesto que no deja de ser el primer duelo y hay jugadores casi recién llegados. De hecho en el segundo tiempo el Uxama hizo un tanto y tuvo otra oportunidad clara después de un primer tiempo en el que apenas se acercó el área visitante. Al final el marcador se amplió 1-4 gracias a un último tanto de Ventura que puso la rúbrica final a un triunfo que deja buenas sensaciones.