Buenas noticias para Unionistas CF: Chuchi, disponible para jugar contra el Cristo Atlético

El centrocampista palentino ya ha cumplido la sanción de tres partidos que arrastraba de la pasada campaña y estará a las órdenes de Astu para el choque frente al equipo que le vio nacer: el Cristo Atlético.

Jesús Jorqués Polanco ya tiene vía libre para debutar con Unionistas CF en esta temporada. El futbolista palentino ya ha cumplido los tres partidos de sanción que arrastraba de la pasada campaña y podrá estar a las órdenes de Astu tras haber olvidado también su lesión en el talón que le llevó a hacer rehabilitación.

 

Así, Chuchi se pondrá la camiseta de Unionistas CF por primera vez en partido oficial este 17 de septiembre en el partido que le mide contra el equipo que le vio nacer en el mundo del fútbol: el Cristo Atlético.

 

Además, el centrocampista palentino tiene muchas opciones de ser titular junto a Arroyo o Chamorro, en función del planteamiento de Astu.

 

Habrá que esperar un poco más para conocer cuál es la evolución de Flórez y de Manjón para estar o no disponibles para este choque.