Buena prueba para que el Salamanca CF confirme su solidez
Cyl dots mini

Buena prueba para que el Salamanca CF confirme su solidez

El Salamanca CF UDS visita las instalaciones de Lezama este sábado en un duelo que se presenta como una bonita prueba para confirmar su solidez y dejar claro que su sitio está en lo más alto. 

El Salamanca CF alcanza la cuarta jornada de la competición viviendo una situación plácida gracias a los buenos resultados obtenidos en las tres semanas precedentes confirmando que lejos de cualquier problema fuera del campo es el equipo el que consigue, con sus resultados deportivos, aportar la estabilidad. Colíder de la clasificación con siete de nueve puntos sumados -después de que se le escapara la tercera victoria en una acción aislada en el último minuto-, el equipo de Pablo Cortés llega a las instalaciones de Lezama con la idea clara de dar solo por buena la victoria.

 

Se enfrenta a un rival que, a priori, responde mejor al tipo de contrincante que le viene bien a su juego porque el filial de Athletic es un equipo aguerrido pero de los que apuestan por jugar e ir a los partidos y en ese toma y daca los de Cortés se pueden desenvolver mejor que frente a un adversario que se encierre entorno a su portería.

 

Un partido fuera de casa en el que buscará una línea regular y no tentar la suerte como hizo durante el primer tiempo ante el Amorebieta al que al final ganó bien pero frente al que sufrió durante los primeros 45 minutos. 

 

Partirá a por la victoria con un once en el que habrá novedades porque toca retocar el centro del campo donde 'Chatón' se une a la baja de Amaro así que toca buscar nueva pareja de baile para Jehu que sí parece que será elegido en la partida. También puede haber novedades en la zona de ataque, donde Cortés maneja múltiples variantes mientras que es la zaga ahora mismo la línea que parece más 'intocable' dentro del equipo inicial. 

 

El Athletic B ha ido de más a menos en este arranque liguero que comenzó goleando a domicilio al Haro para empatar después sin goles frente al Calahorra y salir goleado en su visita de la semana pasada al Reino de León -en un duelo eso sí en el que tuvo varias bajas en su teórico equipo inicial-. 

 

El choque comenzará a las 18:00 horas de este sábado 14 de septiembre.