Buen arranque de La Antigua CB Tormes ante un Virgen de la Concha superior

El equipo dirigido por Fernando Merchante cayó 63-83 dejando buenas sensaciones ante un conjunto de Liga EBA, corto pero eficaz.

FICHA DEL PARTIDO

 

63 Quesería La Antigua-CB Tormes (17+14+21+11): Roberto (12), Jorge (2), Ángel (2), Fortu (7) Cesar (8) -cinco inicial- Barriuso (0), Sergio (4), Herrero (4), Lucas (2), Manzano (0) Marcos (8) , Diego (15).

 

83 Innova Chef - Virgen de la Concha (21+20+16+26): Robles (2), Quintero (19), Bosa (15), De la Calle (25), Martínez (18)- Vara (0), Ramos (4), Ceberio (0)

 

ÁRBITROS: Pérez y Borrego. No hubo eliminados en el encuentro.

 

INCIDENCIAS: Copa de Ferias. Partido disputado en el pabellón de Würzburg.

La Antigua - CB Tormes y el Innova Chef - Virgen de la Concha se disputaron en la mañana del domingo el Trofeo de Ferias en el pabellón de Würzburg. El equipo zamorano, a pesar de viajar solo con 8 jugadores, ofreció una solvente versión del conjunto de Liga EBA y pronto tomó una ventaja importante en el marcador.

 

La Antigua - CB Tormes, por su parte, mostró las primeras pinceladas de lo que quiere mostrar Fernando Merchante: velocidad y descaro. Si bien es cierto que al equipo charro le falta calidad en la anotación, también lo es que al contraataque pueden hacer daño en la competición, sobre todo gracias a la finalización de Rober, un verdadero especialista en este aspecto.

 

Merchante, que se estrenaba al frente del equipo charro, aseguraba tras el choque que las "sensaciones han sido buenas, aunque aún estamos empezando, pero los objetivos que nos habíamos marcado, como el ritmo y cuatro cositas tácticas han ido saliendo", asegura.

 

tormes antigua