Brutal choque entre un coche y un camión en La Fuente de San Esteban: dos heridos que salieron por su pie
Cyl dots mini

Brutal choque entre un coche y un camión en La Fuente de San Esteban: dos heridos que salieron por su pie

Coche siniestrado en la A-62. Foto: Ical

El accidente ha involucrado a un turismo, que ha quedado destrozado, y un camión: milagrosamente no ha habido grandes daños personales.

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-62 a la altura de La Fuente de San Esteban, que podría haber sido más grave a tenor del aspecto del vehículo. Sin embargo, los ocupantes del turismos salieron por su pie.

 

Los hechos han tenido lugar a las 12:20 horas en el kilómetro 295 en sentido Portugal, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112.  Una llamada ha indicado que los heridos se encontraban fuera del vehículo cuando llegaron la dotación de Bomberos y la Guardia Civil. Los alertantes explicaban que un camión y un turismo habían colisionado lateralmente y había al menos un herido, pero no podían confirmar si había personas atrapadas.

 

A tenor por el aspecto del turismo, un Cintroën C5, el accidente podría haber tenido mayores consecuencias.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido finalmente a tres personas heridas, que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. En concreto, se ha evacuado a un varón de 55 años en UVI móvil, mientras que una ambulancia soporte vital básico ha trasladado a otro hombre de 84 y una mujer de 80.