Brutal choque entre un camión y dos coches en la A-62 que se salda, de milagro, sin heridos
Cyl dots mini

Brutal choque entre un camión y dos coches en la A-62 que se salda, de milagro, sin heridos

Los dos vehículos y el camino involucrados en el accidente (ICAL)

El tremendo choque entre un camión y dos vehículos, en la A-62 sentido Ciudad Rodrigo se ha producido pasadas las cinco de la mañana de este jueves. Los dos vehículos estaban parados en la autopista. 

Sin heridos. Esa es la mejor de las noticias a tenor del tremendo impacto entre vehículos que se ha producido en las primeras horas de este jueves en la A-62, sentido Ciudad Rodrigo. En él se ha visto involucrados un camión y dos coches que circulaban en la misma dirección -hacia Portugal-, quedando uno literalmente destrozado entre el vehículo de gran tonelaje y el otro coche. 

 

 

El aviso llegó a las 05.47 horas alertando de un coche aplastado entre un camión y otro vehículo en la autovía A-62 kilómetro 321, sentido Ciudad Rodrigo. Tras el impacto en el lugar del siniestro se ha personal la Guardia Civil y allí mismo se ha comprobado que todos los ocupantes de los vehículos se encontraban bien.

 

Según ha informado posteriormente ICAL, el conductor del coche atrapado se había quedado dormido, por lo que salió al exterior, al igual que el integrante del otro vehículo. Fue en ese momento cuando el camión golpeó a ambos, al estar los dos parados en la autovía. Hasta allí se desplazó la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: