Brutal accidente: Mueren tres mujeres arrolladas por un vehículo mientras paseaban en Pedrosillo El Ralo

Imagen del lugar del accidente
Ver album

El siniestro se ha producido en la tarde de este miércoles cuando las tres mujeres caminaban por el arcén de la N-620, a la altura del punto kilométrico 220. 

Tres mujeres de mediana edad han fallecidos tras ser atropelladas cuando transitaban por el arcen de la N-620, en la localidad salmantina de Pedrosillo El Ralo, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

 

El siniestro se ha producido en la tarde de este miércoles, en torno a las 21.17 horas, cuando las tres mujeres caminaban por el arcén de la N-620, a la altura del punto kilométrico 220 y han sido atropelladas, lo que les ha provocado la muerte, según confirmó el personal de Sacyl en el lugar de los hechos.

 

 

Las tres han fallecido en el lugar de los hechos sin que el personal de servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar sus vidas. Una patrulla de la Guardia Civil se encuentra en el lugar de los hechos tratando de esclarecer lo ocurrido y relizando las pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo, según los datos de la Delegación del Gobierno.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: