Bruce Springsteen tocará en Salamanca el próximo mes de marzo
Cyl dots mini

Bruce Springsteen tocará en Salamanca el próximo mes de marzo

Bruce Springsteen (Foto: E. P.)

El cantante ofrecerá un concierto en la ciudad charra a falta de concretar hora y lugar. 

Bruce Springsteen desembarcará en Salamanca junto a toda su banda para ofrecer uno de los conciertos estrella de la historia de la capital charra. El Ayuntamiento ha confirmado que el concierto tendría lugar el próximo mes de marzo, a falta de definir hora y lugar. 

 

Por Navidad, Springsteen ha publicado el álbum digital No nukes 1979, que recoge sus dos actuaciones en los conciertos contra la energía nuclear que tuvieron lugar del 21 y 22 de septiembre de 1979 en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

The Boss ofrecerá un amplio repertorio recopilando los mejores temas la historia de la música, sin duda este músico es uno de los más reconocidos del mundo, el mejor regalo de Navidad para los salmantinos. 

 

La trayectoria musical de Springsteen ha sido reconocida con varios premios, incluyendo 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, y en 1999, entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En 2004 la revista Rolling Stone lo situó en el puesto 23 de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos,9​ y cuatro años más tarde, en la posición 36 de la lista de mejores cantantes de todos los tiempos.10​ Su trabajo más reciente, High Hopes, fue publicado el 14 de enero de 2014, habiendo sido difundido vía streaming por el mismo Springsteen gracias a su participación en la banda sonora de un capítulo de una famosa serie estadounidense.11