Cyl dots mini

Bricomart, el mejor aliado contra las bajas temperaturas

Llega el frío y en Bricomart apostamos por productos de calefacción eficientes que, además, sean agradecidos para el bolsillo.

Llega el frío y en Bricomart apostamos por productos de calefacción eficientes que, además, sean agradecidos para el bolsillo. Sobre todo en zonas como Salamanca, donde las temperaturas suelen ser muy bajas. Destacamos las estufas de pellet, de marcas reconocidas y líderes en su sector siempre al mejor precio de la zona y con la puesta en marcha gratuita. Tenemos descuentos en pellet por compras a palet completo.

 

Además, disponemos de calderas de gasoil, también de marcas líderes y calderas de hierro fundido con precio especial para profesionales, para poder dar servicio a las zonas donde no llega el gas natural.

 

Bricomart y las energías renovables

 

Las energías renovables son una gran alternativa por el ahorro que supone en gasto de energía eléctrica. Disponemos de un amplio catálogo de paneles solares, baterías, inversores y reguladores de carga. Ofrecemos mucha variedad para que cada uno encuentre la instalación solar ideal para su vivienda, tanto si está conectada a la red como si se encuentra aislada.

 

También ofrecemos equipamiento para naves, talleres, fábricas, explotaciones agrarias, bombeos de extracción de agua, bombeos para depuradoras de piscina, riego y caravanas. Nuestros colaboradores están formados para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución. Además, apoyamos a los instaladores con la puesta en marcha de los equipos. Es una gran alternativa en zonas rurales.

 

Covid

 

 

 

 

Ha sido un año desgraciadamente muy intenso donde motivado por el confinamiento, nos hemos dado cuenta de que teníamos que acondicionar nuestras casas a la nueva realidad, críos todo el día en casa, mayores que tenían que cambiar bañeras por platos de ducha y el ya casi normalizado teletrabajo donde teníamos que adaptar zonas de casa donde poder trabajar, por lo que el campo de la obra y la reforma ha sufrido un verdadero estallido a partir de junio.

 

Nuestro Almacén es un ENTORNO SEGURO que cuenta con estrictos protocolos sanitarios y todas las medidas de Seguridad e Higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Además, gracias a la aplicación de estas medidas, contamos con la certificación de Área Segura otorgada por el organismo independiente Más Prevención.

 

Canal de pedidos

 

Por supuesto, para agilizar las compras y para ofrecer apoyo a quien no pueda desplazarse disponemos de un Servicio de pedidos con envío a destino y también con opción de recogida en el Almacén. Toda la información sobre este servicio está disponible en bricomart.es. Os esperamos en Bricomart Salamanca.