Brian Cross y El Barrio, protagonistas este viernes de las fiestas de Salamanca

El Barrio tocará en el Multiusos Sánchez Paraíso, mientras que el DJ lo hará en la Plaza Mayor.

Los conciertos de Brian Cross, en la Plaza Mayor, y El Barrio, en el Multiusos Sánchez Paraíso -una propuesta de pago-, protagonizarán este viernes el programa de Ferias y Fiestas de la ciudad de Salamanca.

 

En la Plaza Mayor, será una noche para los amantes de la música electrónica, pues, previamente a Brian Cross (23.00 horas), estará sobre el escenario Javi Reina (22.00 horas) y, ya pasada la medianoche, Lara Taylor.

 

En el Multiusos Sánchez Paraíso, a las diez de la noche, dará comienzo el concierto de El Barrio, una actuación que forma parte de la gira 'Las Costuras del Alma', que arrancó el pasado mes de enero, en la que presenta en directo su nuevo álbum, que ya es doble Disco de Platino.

 

Las entradas para asistir a este concierto tienen un precio a partir de 30 euros (más gastos de gestión) y se pueden adquirir en la página web www.elcorteingles.es, ha indicado el Consistorio salmantino.

 

Por otra parte, este viernes regresará el programa 'Colón en Familia' con una propuesta de la Asociación Da Capo Salamanca, 'Música, ¿en la cocina?', un taller de música tradicional para todos los públicos que dará comienzo a las 18.00 horas en la Plaza de Colón.

 

La Plaza de Anaya acogerá, durante las tardes de viernes y sábado, la propuesta 'Espacio Joven Uni'. Esta zona se convertirá en "una pista de baile silenciosa", en la que poder disfrutar a través de unos auriculares con tecnología bluetooth de "la mejor batalla de música urbana con dos DJ pinchando simultáneamente".

 

También se ubicará un espacio destinado al intercambio gratuito de música 'Music Dealer', así como de intercambio gratuito de libros y comics, una zona de 'Tatoo Temporal' gracias a Salamanca Classic Tatoo, y una exhibición de realidad virtual, además de otras sorpresas. Estará abierto al público en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: