Brad Pitt y Sienna Miller, un romance secreto del que no se para de hablar

Brad Pitt y Sienna Miller

Brad Pitt y Sienna Miller podrían estar manteniendo un romance en secreto, según adelanta US Weekly. La edición digital de la publicación estadounidense ha confirmado a través de una fuente que el actor de 53 años y la británica de 35 habrían tenido varios encuentros.

Hace semanas que se habla de ello. "Han estado pasando algún tiempo juntos", dijo el informador, confirmando así los rumores que rodean a la pareja y que habrían aumentado desde que fueron vistos en actitud muy cariñosa durante el pasado Festival de Glastonbury. 

 

Sin embargo, el primer indicio de un posible flirteo entre el exmarido de Angelina Jolie y la exnovia de Tom Sturridge se produjo a principios del pasado mes de abril, durante una cena junto a 25 personas más del equipo de The Lost City of Z en Los Ángeles. Según los testigos de ese momento, la pareja de actores compartieron gran parte de la noche charlando animádamente

 

Volvieron a verse dos meses después en territorio de la británica durante el conocido certamen musical. "Serían una gran pareja", señala a modo de advertencia la fuente del medio.

 

No obstante, el entorno del productor trata de restar importancia a la sintonía existente entre la pareja de actores. "Todos son buenos amigos, así que estaban pasando el rato", dijo el portavoz del actor tratando de negar las informaciones de The Sun sobre el affaire. Un posible romance de verano que veremos si va a más.