
Los árboles que se plantaron "no prosperaron", sufrieron los efectos del vandalismo o están enfermos, por lo que serán sustituidos.
Cambios para la plaza del Mercado Viejo. Según se deprende del contenido de las actas de las reuniones de la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento, la idea municipal es cambiar "todos" los árboles de dicha plaza.
Algunos integrantes de la comisión preguntaron a finales de marzo a la concejala de Medio Ambiente, Miryam Rodríguez, por los ejemplares que faltan en la plaza del Mercado Viejo y la edil les trasladó las conclusiones de los técnicos municipales al respecto.
Según los expertos, algunos árboles "no prosperaron y muchos fueron vandalizados" por los transeúntes. Además "los que quedan están, al parecer, enfermos", de ahí que hayan decidido que "se van a cambiar todos". El acta de la reunión no facilita más datos sobre qué especies arbóreas se plantarán.
La plaza del Mercado Viejo está junto al paseo de Rector Esperabé y da acceso al Museo de Automoción de Salamanca, al lado del Tormes.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: