Borja Sánchez, el 'deseado' por los aficionados de Unionistas CF, ficha por la UD Logroñés

El habilidoso y rápido extremo, que jugó en la UD Salamanca en el año de su desaparición, no jugará en Unionistas CF como era deseo de la mayoría de aficionados del equipo.

Los aficionados de Unionistas CF no han podido ver cumplido el sueño del regreso de Borja Sánchez a Salamanca. A través de las redes sociales habían hecho 'campaña' para que el habilidoso y rápido extremo toledano fichase por el equipo charro.

 

Así, Sánchez (Talavera de la Reina, Toledo; 14 de febrero de 1987, 31 años) se ha convertido en nuevo jugador de la Unión Deportiva Logroñés. Éste es el comunicado que recoge la página web del club riojano.

 

"El nuevo jugador blanquirrojo ocupa la posición de extremo, pudiendo hacerlo tanto por la izquierda y como por la derecha, aunque es por la diestra por donde más suele actuar. El toledano llega procedente del CD Mirandés, donde disputó la temporada pasada 39 partidos (34 en Liga, cuatro en playoffs y uno en Copa del Rey), en un total de 2.870 minutos.

 

Sánchez Gil cuenta con destacada experiencia en Segunda B (113 encuentros), ha participado en dos fases de ascenso (con CD Mirandés esta pasada temporada y Fuenlabrada en 2016/17), así como en Segunda División, con 22 partidos en el Girona FC.

 

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Borja Sánchez Gil ha pasado por equipos como RSD Alcalá, RB Linense, CD Dénia, Girona FC, Ponferradina, L’Hospitalet, UD Salamanca, SD Huesca, AOK Kerkyra (Segunda División griega), CD Alcoyano, CF Fuenlabrada y CD Mirandés.

 

Con este son ya siete los jugadores que la Unión Deportiva Logroñés ha incorporado para la campaña 2018/19".