Borja López responde: "Mi primera opción ha sido renovar, pero me acabo de enterar de mi baja en el club"

Borja López

El Salamanca CF hacía oficial a través de su cuenta de Twitter que el jugador, Borja López, no continuaría en el club. Sin embargo, era la primera noticia para el ex central del Salamanca.

el jugador ha querido mostrar su opinión y su versión de los hechos a través de una carta publicada en redes sociales: “Una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias. Como profesional me hubiera gustado hacerlo en el campo para poder devolveros ese calor que he sentido de una afición de primera división. Me he sentido muy querido y eso no lo voy a olvidar nunca”, comenzaba.

 

Este año no ha sido fácil pero he intentado defender la camiseta como os merecéis y mantenerme al margen para no dañar la imagen de este gran club que es el Salamanca. Desgraciadamente, aunque mi primera opción ha sido renovar y he estado en todo momento dispuesto a negociar, pese a tener propuestas de otros equipos, me acabo de enterar de mi baja en el club por redes sociales”.

 

“Después de este mal trabajo, solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros que han sido un apoyo incondicional y con los que espero cruzarme en este camino muchas más veces, a cuerpo técnico y sobre todo a vosotros: AFICIÓN. A cada aficionado, a cada peña, a todos los que se desviven por este equipo. Gracias por sufrir con nosotros y por celebrar cada victoria. He sentido el cariño más cercano y sincero por vuestra parte”.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: