Borja Fernández cambia a Ronaldo y los despachos por la Policía y la sala de interrogatorios

Momento de la detención de Borja Fernández. ONDA CERO

El ex jugador del Real Valladolid tenía programada una reunión con el máximo accionista del club para decidir su puesto en el organigrama, pero fue detenido antes de que se celebrase.

El ex jugador del Real Valladolid, Borja Fernández, tenía previsto en la mañana de este martes una reunión con el máximo accionista del club, Ronaldo, para comenzar a decidir el lugar que el orensano iba a ocupar en el organigrama interno de la institución, una reunión a la que no ha podido acudir.

 

El jugador se ha mostrado sorprendido al principio por la detención y, en un primer momento rehusó ser atendido por un abogado, pero ya en comisaría sí fue asesorado por un letrado. La operación de la Comisaría General de la Policía Judicial ha contado con apoyo de la Policía de Valladolid.

 

Durante su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid, en el filial, coincidió con otros dos de los detenidos en la operación policial de esta mañana: Raúl Bravo y Carlos Aranda. En aquella campaña, en la 2001-2002, el Castilla fue el primero de su grupo de Segunda B.