¡Boom! junta a un 'dream team' de concursantes televisivos con tres salmantinos

Concursantes de ¿Quien quiere ser millonario en Boom (Foto: E. P.)

El popular concurso de Antena 3 emite programas especiales en el que se enfrentarán los concursantes de ¿Quién quiere ser millonario? con la presencia de Jero Hernández y Héctor Puertas.

Desde este martes 3 de marzo, los mejores concursantes de los especiales de '¿Quién quiere ser millonario?' se enfrentarán entre ellos en '¡Boom!' de Antena 3. El equipo ganador competirá próximamente con Los Dispersos, grupo que ha cumplido 100 emisiones consecutivas en el programa diario de Juanra Bonet.

 

Así, los dos programas presentados por Bonet vivirán su propio cruce de concursantes, entre los que estarán los salmantinos Jero Fernández, Héctor Puertas y Susana García, todos con demostrada experiencia en los concursos. En su primer enfrentamiento se pondrán en juego 100.000 euros de bote y, una vez sólo queden dos equipos en pie, habrá un bote de 200.000 euros para elegir al vencedor de la liga.

 

Los Dispersos marcaron la semana pasada un nuevo logro en '¡Boom!'. El equipo formado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico para el formato, el concurso diario más visto de la televisión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: