Bonos regalo de belleza y bienestar, la opción de Infinittime para esta Navidad
Cyl dots mini

Bonos regalo de belleza y bienestar, la opción de Infinittime para esta Navidad

Infinittime ya viste de Navidad
Ver album

Jenifer Alonso Rodríguez, propietaria de Infinittime Salamanca, anima a todas aquellas personas que quieran hacer un regalo esta Navidad a probar las últimas tendencias de este centro de belleza y bienestar que maneja las mejores marcas del mercado. 

Hacer un regalo de Navidad para un amigo, un familiar o tu pareja puede acabar sacándote de quicio. ¿Eres de los que recorre mil y una tiendas hasta encontrar algo que pueda encajarle a esa persona que tanto quieres? Pues bien, el Centro de Belleza y Bienestar Infinittime en Salamanca (ubicado en la calle Cabeza de Vaca número 8 y 9), propone una de las mejores soluciones a esta problemática que se repite por estas fechas en todos los hogares.

 

Jenifer Alonso Rodríguez, propietaria de este centro de belleza (Fotos: T. Navarro)

 

Para solucionarlo, su propietaria, Jenifer Alonso Rodríguez, ha creado bonos regalo con tres meses de caducidad límite, "la gente está cansada de regalar ropa, hoy en día vivimos demasiado estresados y lo que deberíamos regalar es bienestar", ha explicado. En ellos, se pueden incluir: manicuras permanentes o semipermanentes, pedicuras, masajes relajantes, radiofrecuencia facial, maquillaje express, higiene básica y otros muchos de entre toda la 'carta' de tratamientos que ofrece. "Esto a la gente, a la larga, lo agradece mucho más".

 

 

Pero todavía hay más, y es que cuando hablamos de belleza todo nos parece poco. Si en realidad lo que te apetece es ir acompañado, desde Infinittime te ofrecen la posibilidad de pasar la mañana o la tarde junto a tus amigas con lo que llaman, Beauty Party. Ésta 'fiesta' puede estar enfocada a un curso de maquillaje o de tratamientos conjuntos, acompañados con cava, infusiones, dulces, etcétera.

 

¿Estás deseando hacer cualquiera de estos regalos? Ya puedes hacerlo en Infinittime, el centro de belleza y bienestar de Jenifer Alonso, donde se asesorará a los interesados acerca de todos los servicios que ofrece. Pero antes, deben hacer su consulta a través de los números de teléfono 923 01 69 78 - 670485106 o a través del correo electrónico [email protected], es importante la cita previa. También tienen Twitter, Instagram y facebook donde realizan numerosos sorteos gratuitos.