Bonner, presentada, no podrá jugar el domingo la Supercopa

La americana tiene un edema en el codo
Jorge Recio ha presentado este mediodía a Dewanna Bonner por fin: "Estoy súper contento porque Dewanna está con nosotros, es una parte fundamental del proyecto, una estrella mundial, a la que seguimos desde la Universidad. Ninguna jugadora que ha pasado por esta mesa tiene el presente y el futuro que tienen Bonner", subrayó el presidente del club.

El dirigente salmantino quiso además "agradecer que haya confiado en este proyecto para dos años,aunque de momento creemos que que no va a poner jugar el domingo por su problema en el codo. Sin embargo, a Polonia sí viajará mientras se adapta a los entrenamientos", recalcó.

Por su parte, Dewanna Bonner aseguró: "Estoy muy contenta de estar aquí. Ya jugué el año pasado en Salamanca y me encantó el ambiente. Deseo jugar y ganar aquí, aunque aún estoy conociendo al entrenador y las jugadoras".

"Sé que junto a Erika haremos un gran juego interior. Estoy encantada de jugar con ella, mucho mejor que jugar contra ella como el año pasado".

En cuanto a su estado físico, Bonner añadió: "Me encuentro bien, algo cansada, pero soy joven aún y podré con ello".

Finalmente, Dewanna reconoció que para fichar por Avenida le convenció "el ambiente, además me encanta España y vengo al mejor equipo de España. Estoy muy feliz de venir aquí y luchar por ganar títulos. Creo que tenemos un gran equipo, hay mucho talento y me podré adaptar rápidamente", finalizó.